:: Geroa Pentsioak EPSV ::
 
 

GEROA es una EPSV de empleo promovida por ADEGI y los sindicatos de Gipuzkoa, a favor de trabajadores y trabajadoras como tú. Nuestra misión es hacer crecer con responsabilidad las aportaciones que hacéis tú y la empresa en la que trabajas, para complementar mensualmente tu pensión al jubilarte. Una forma de ahorrar que, además, nos hace únicos.

Paridad
En GEROA las aportaciones se hacen de forma compartida, al 50%, entre la persona trabajadora y la empresa. Sumamos fuerzas para ahorrar más y mejor.
Sin ánimo de lucro
No cobramos comisiones ni repartimos dividendos. Además, las personas que forman nuestros órganos de gobierno no perciben ninguna remuneración, consiguiendo así mejorar la rentabilidad de los ahorros.
Independencia
Con total libertad para elegir la mejor inversión. GEROA no depende de ningún organismo público ni de ninguna entidad financiera. Esto nos permite total libertad a la hora de elegir las mejores inversiones.
Compromiso
GEROA no solo es una pensión complementaria. Además de a nuestros socios y socias, también protegemos a sus familiares ante casos de incapacidad o fallecimiento.
Responsabilidad social
Invertimos parte de nuestro patrimonio en el tejido industrial vasco, lo que ayuda, entre otras cosas, a que se creen nuevos puestos de trabajo.
Profesionalidad
En GEROA todos los datos de gestión están a disposición de nuestros socios y socias, y se pueden consultar en esta misma web.
Cuando te jubiles tu calidad de vida no tendría por qué hacerlo, ¿verdad?

Nuestros números nos avalan

2.753
Prestaciones generadas en 2019
185,60€
Importe medio mensual de las jubilaciones pagadas en renta en 2019
37%
Personas trabajadoras de Gipuzkoa cubiertas por GEROA
10,10%
Inversión realizada en empresas de Euskadi
 

Y esto es lo que dicen de GEROA

¿En qué te podemos ayudar?

Somos un equipo joven y dinámico con experiencia contrastada en atención a personas, gestión de riesgos, inversiones o sistemas. En total, 22 personas que trabajamos por y para nuestros socios y socias. Sabemos que nuestro trabajo es importante y por eso intentamos mejorar cada día.

 

Órganos de Gobierno y estructura

GEROA es un proyecto compartido por la Asociación de Empresas de Gipuzkoa (ADEGI) y los sindicatos ELA, LAB, CCOO y UGT, quienes componen sus órganos de Gobierno (Asamblea General y Junta de Gobierno), paritariamente. Actualmente, ADEGI ocupa la Presidencia y Tesorería de la Junta de Gobierno, ELA la Vicepresidencia y LAB la Secretaría.