:: Geroa Pentsioak EPSV :: Noticias: GEROA, UN VALOR DIFERENCIAL PARA LOS GIPUZKOANOS. ENTREVISTA A EDUARDO JUNKERA
GEROA, UN VALOR DIFERENCIAL PARA LOS GIPUZKOANOS. ENTREVISTA A EDUARDO JUNKERA
29 JUN. 2018

“GEROA, es una iniciativa de hace más de 20 años. Es indudablemente un factor diferencial para los guipuzcoanos.”

Eduardo Junkera, nacido en Durango e ingeniero industrial de formación y recientemente nombrado Presidente de Adegi, es fundador de Egile Corporation XXI, S.L. y en GEROA participa como miembro de la Junta Directiva en representación de las Empresas. En su opinión, en su carrera desarrollada como empresario en Gipuzkoa, uno de los hechos diferenciales que ha encontrado respecto de otros territorios es GEROA, que considera una organización que cuenta con un equipo que gestiona los recursos de los trabajadores muy bien, con rendimientos financieros envidiables y muestra un nivel de relación que sería deseable que se replicara en otros ámbitos.

 

• Vizcaíno, de Durango, pero empresario en Gipuzkoa y presidente de Egile Corporación XXI. En 2015 fuiste nombrado “Mejor Empresario Vasco” por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad, ¿qué supuso aquel reconocimiento?

Pues, como todos los reconocimientos que puede uno recibir, una mezcla de sentimientos: alegría, orgullo, agradecimiento… Luego, con un poco de reflexión, la duda de ser verdaderamente merecedor de esa distinción. Estaba seguro de que había muchos más empresarios que lo merecían más que yo, pero me lo dieron a mí. Y siempre estaré agradecido; a los que me lo dieron y a todas las personas que me ayudan cada día en la empresa. Ese premio es, también, de estas últimas.

Si quieres acceder a toda la entrevista, pincha AQUI.